Ya es oficial. El Real Madrid regresará este verano a Estados Unidos para disputar el Soccer Champions Tour 2023. El conjunto blanco jugará cuatro partidos en esta gira. El primero será el próximo 23 de julio frente al Milan en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles.
El segundo encuentro será el 26 de julio ante el Manchester United en el NRG Stadium de Houston. Se reencontrará con Casemiro. En el siguiente partido, los de Ancelotti se medirán el 29 de julio al Barcelona en el AT&T Stadium de Dallas. Un Clásico que ya se ha convertido en una tradición en Estados Unidos. Y el 2 de agosto cerrará su participación en este torneo contra la Juventus en el Camping World Stadium de Orlando.
Antes de poner rumbo a Estados Unidos, en las primeras semanas de julio, el Real Madrid comenzará la pretemporada en Valdebebas. A las órdenes de Antonio Pintus, los blancos empezarán a llenar el depósito de gasolina para el resto de la temporada. Ya en tierras americanas, volverán a entrenarse en el campus de UCLA.